Manual de INSTRUCCIONES GRAFICAS CASIO SDK_fx-9860G/II/SD (Parte 1 - en ESPANHOL)
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Manual de INSTRUCCIONES GRAFICAS CASIO SDK_fx-9860G/II/SD (Parte 1 - en ESPANHOL)
FUNCIONES DE MUESTREO EN PANTALLA LCD – fx-9860G
(El Archivo PDF completo del Manual de INSTRUCCIONES GRAFICAS CASIO SDK_fx-9860G/II/SD esta en la parte de ABAJO)
INDICE
1. Bdisp Introducción
2. Bdisp_AllClr_DD/VRAM/DDVRAM(void)
3. Bdisp_PutDisp_DD(void)
4. Bdisp_DrawLineVRAM(int x1, int y1, int x2, int y2)
5. Bdisp_ClearLineVRAM(int x1, int y1, int x2, int y2)
6. Bdisp_AreaClr_DD/VRAM/DDVRAM(const DISPBOX *pArea)
7. Bdisp_AreaReverseVRAM(int x1, int y1, int x2, int y2)
1. Bdisp Introducción
Las funciones “Bdisp” agrupan a casi todas las funciones graficas aplicadas a la pantalla LCD de la calculadora.
Existen dos pantallas en la calculadora, con las que se puede trabajar. Estas son las pantallas: DD y VRAM.
La pantalla DD es la pantalla física (LCD), que se ve. Es la pantalla de la calculadora. La pantalla VRAM es una pantalla virtual, a similitud de la RAM grafica en una computadora. En ambas pantallas se pueden realizar gráficos.
Para realizar dibujos, se recomienda que primero se grafique en la pantalla VRAM, para luego transferirlo a la pantalla DD. Esta operación hace que el dibujo se despliegue mucho mas rápido en la pantalla física DD. Algunas funciones como “Drawline” sólo puede realizarse en la pantalla VRAM.
1.1 Dimensiones de la Pantalla LCD
La pantalla LCD de la calculadora, tiene dimensiones: 128x64 pixeles.
128 pixeles en el eje “x”
64 pixeles en el eje “y”. Este eje esta invertido hacia abajo, tal como se ve en la figura:
Las coordenadas de origen (0,0); están en la esquina superior izquierda
La máxima coordenada “x” esta a la derecha de la pantalla (127, y).
La máxima coordenada “y” esta abajo de la pantalla (x, 63).
Cuando se grafica en la pantalla, debe realizarse con precisión, para coincidir con el rango de 128x64 pixeles.
Por lo tanto, se tiene un total de 128x64 = 8192 pixeles para graficar.
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INDICE
1. Bdisp Introducción
2. Bdisp_AllClr_DD/VRAM/DDVRAM(void)
3. Bdisp_PutDisp_DD(void)
4. Bdisp_DrawLineVRAM(int x1, int y1, int x2, int y2)
5. Bdisp_ClearLineVRAM(int x1, int y1, int x2, int y2)
6. Bdisp_AreaClr_DD/VRAM/DDVRAM(const DISPBOX *pArea)
7. Bdisp_AreaReverseVRAM(int x1, int y1, int x2, int y2)
1. Bdisp Introducción
Las funciones “Bdisp” agrupan a casi todas las funciones graficas aplicadas a la pantalla LCD de la calculadora.
Existen dos pantallas en la calculadora, con las que se puede trabajar. Estas son las pantallas: DD y VRAM.
La pantalla DD es la pantalla física (LCD), que se ve. Es la pantalla de la calculadora. La pantalla VRAM es una pantalla virtual, a similitud de la RAM grafica en una computadora. En ambas pantallas se pueden realizar gráficos.
Para realizar dibujos, se recomienda que primero se grafique en la pantalla VRAM, para luego transferirlo a la pantalla DD. Esta operación hace que el dibujo se despliegue mucho mas rápido en la pantalla física DD. Algunas funciones como “Drawline” sólo puede realizarse en la pantalla VRAM.
1.1 Dimensiones de la Pantalla LCD
La pantalla LCD de la calculadora, tiene dimensiones: 128x64 pixeles.
128 pixeles en el eje “x”
64 pixeles en el eje “y”. Este eje esta invertido hacia abajo, tal como se ve en la figura:
Las coordenadas de origen (0,0); están en la esquina superior izquierda
La máxima coordenada “x” esta a la derecha de la pantalla (127, y).
La máxima coordenada “y” esta abajo de la pantalla (x, 63).
Cuando se grafica en la pantalla, debe realizarse con precisión, para coincidir con el rango de 128x64 pixeles.
Por lo tanto, se tiene un total de 128x64 = 8192 pixeles para graficar.
(El Archivo PDF completo del Manual de INSTRUCCIONES GRAFICAS CASIO SDK_fx-9860G/II/SD esta en la parte de ABAJO)
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Gracias
Muchas gracias por el documento. Lo estaré revisando.
Brav3fox- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2016
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